¿Quedar embarazada?

Buenas hola mi inquietud es la siguiente: Primero mi novia es virgen entonces ella todavía no quiere perder la virginidad y nos tocamos y ese tipo de cosas pero yo le he pasado mi pene por encima de su vagina(sin penetrar), ¿yo estoy seguro de que no había segregado el liquido pre-seminal pero si por casualidad si lo segregue y le pase mi pene por encima de su vagina puede quedar embarazada?... ¿Ah otra cosa como usted ya sabrá las mujeres tienen un día o dos el cual pueden tener relaciones sexuales sin protección entonces quiero saber si eso es seguro? ¿Es decir es seguro del modo de penetración y eyacular y el modo de frotar mi pene po su vagina y solo segregar el liquiro preseminal? ¿Es seguro?... Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No hay riesgo con respecto a eso pero en cuanto a ciclo de ella sugiero que acudan al medico para checar si es regular u daroles el calendarios de su ciclo para que les explique cuales son os días de riesgo y les hable solobre los de métodos de prevención de embarazo que son mejores que el ritmo así se llama el método por el que preguntas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas