Puedea orientarme}?

Hola b. Tardes... Lpues bien.. ¿me ayudas-'? Tome la post day... Espere, espere mi periodo para estos días y aun nada... Debo tomar en cuenta el sangrdado que tuve después de tomar la pastilla (POSTday), ¿o la fecha de mi ultimo periodo? Mira que estoy AnGUstiaDa.. Help. Yo estoy tomando medicamento por un problema sde colitis.. Y ya no se n que pensar .. Me he sentido con mucho malestar abdominal..
otra pregunta.. ¿me dicen que tengo problemas con un ovario(crecimiento) esto puede afectar a mi ciclo menstrual? ¿oo?
Por su ayuda... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
El efecto es por las pastillas postday que tomaste solo tienes que esperear que tu organismo se reajuste para que tu ciclo llegue si tienes relaciones protegete tu ciclo llegara, en cuanto a lo del ovario si puede afectar pero acude al medico para que te trate
Gracias.. por su tiempo y su orientación... ahora... me llego en días pasados mi regla.. pero aun no se me corta.. ami me duraba por lo gra. 4 días.. y aun no se me pasa.. ¿es esto normnal?
¿Puedo tener relaciones sin ningún riesgo..? Claro que tomando en cuanta mi ciclo y días fértiles etc.. y que estoy tomando pastillas anticonceptivas por el probl.. que presento en ovario...
De nuevo.. gracias.. la verdad es de mucha ayuda...
¿Si tomas anticonceptivos por lo del ovario no tienes porque tomar el postday y tus relaciones pueden ser normales yo sugiero que si utilices condón por aquello de multicontacxtos a menos que este segura que el solo lo hace contigo? Espara que te cuides tu pero aunque se rompa el condón no hay riesgo siempre y cuando no se te olvide tomarlas suerte
'''
¿''''

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas