Hola quisiera saber si estoy embaraza pues

Hola! Soy una chica de 17 años, tuve relaciones sexuales el 11 de agosto y he sentido muchos cambios en mi por ejemplo mis pechos están grandes y muy pesados me duele la espalda, he tenido dolores en la barriga muy fuertes noc por que causa sean, los olores a perfumes o cualquier fragancia ambiental me marean me producen dolor de cabeza.

Mi novio siempre usa protección pero quisiera saber si hay posibilidades de que este embarazada ya que durante la relación sexual el preservativo se corrió y quedo atorado en mi vagina.
Quisiera salir de las dudad. ¿Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El riesgo existe cuando el preservativo tiene estos accidentes. Ademas de estos cambios, deberías de estar atenta a si tienes frecuentes ganas de orinar, mareos o vómitos, o sobre todo cambios en la regla que es lo primero que se nota en el embarazo. Si la regla te viene como siempre y no tienes ninguno de estos síntomas, no creo que estés embarazada. Siempre existen las ecografías o los exámenes de sangre para salir de dudas... no confíes en los test de orina de farmacias pues no son fiables.
Si orino mucho...! Bueno antes del el accidente del preservativo mi regla me vino pero solo 3 días y el primer día fue un rojo muy oscuro al segundo día se aclaro y el tercer día solo mache unas cuantas gotas y no me vino más, luego a la semana tuve relaciones y estoy esperando que me venga pero nada... ya me estoy asustando.
Entonces deberías ir a un medico o un ginecólogo, para que te quedes tranquila pues te pueden hacer una ecografía que no duele en lo más mínimo y así saldrás de dudas. Si no es un embarazo, y puede ser otra cosa, pues ya te recetarán lo que corresponda. Hazme caso y no dejes pasar más el tiempo.
Bueno de verdad muchas gracias por tus consejos me servirán mucho...!
Hará lo que me haz dicho.
Dios te bendiga.!
Un beso grande. Cierra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas