¿Riesgo de embarazo? Urgente

Hola, sucede que este mes cambie de pastillas, estuve tomando anulette pero mi doctora me regalo vexa 20 debido a que son más suaves y tienen menos efectos secundarios, ella dijo que durante los primeros 10 días no había problema por lo que tuve relaciones en el sexto día de mi ciclo, también me dijo que durante mis días fértiles debía tomar cierta precaución en caso de, debido a que mi cuerpo se esta recién acostumbrando a este anticonceptivo, me pregunto si existe riesgo de embarazo, porque ayer tuve relaciones con mi novio varias veces pero no eyaculo dentro de mi en ningún momento, me encuentro en la segunda semana de toma de pastillas y hasta hoy era mi día supuestamente fértil, ¿fui continua en la toma de pastillas es decir apenas acabe la caja de anulette comencé con vexa y he seguido tomándolas a la misma hora todos los días sin olvidar ninguna
debería preocuparme y tomar la post day? ¿O simplemente seguir tomándolas normalmente?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguir tomando tu anticonceptivo no hay riesgo de embarazo espero te ayude
Gracias =) y otra duda... lo que pasa es que durante estos días he tenido mucosidad color café, la palabra correcta seria spotting, por lo que leí se debe a que al ser más bajas en hormonas estas nuevas pastillas eso puede ocurrir, ¿sera realmente eso?
Saludos
Si puede ser secundario a esto espera tu próximo ciclo y checa como se comporta si es normal no hay de que preocupare tu uerpo se ajusto a la nueva dosis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas