¿Es posible que esté embarazada?

El 17 de septiembre tuve relaciones sexuales. Lo hicimos con condón, yo misma me aseguré de que todo estuviera perfectamente bien colocado, ya que tengo 25 años y soy madre soltera, tengo un bebé de 9 meses que no fue planeado y no pienso tener otro nunca jamás. Todo fue normal, pero en un momento en que cambiamos de "posición", me di cuenta de que él ya no tenía el condón puesto. No se vino ni nada. De hecho en ese momento ya no quise seguir porque entré en pánico y lo dejé "a medias" como quien dice. Desde ese día no lo hemos hecho más, pero no me ha bajado. ¿Será qué estoy embarazada?
Nunca he sido 100% exacta, pero nunca me había retrasado tanto tampoco (sólo cuando estuve embarazada, obviamente). Se supone que me debió llegar la regla entre el 19 y el 22 de septiembre. Hoy es 4 de octubre y no me ha bajado aun. He tenido cólicos, como normalmente me sucede. Siempre me dan cólicos antes y durante la menstruación. Pero cuando estaba embarazada también tuve dolor como de cólicos, así que igual puede ser que sí lo esté, pero de verdad que me cuesta trabajo creerlo. ¿O será que me estoy sugestionando? No he tenido náuseas ni dolor de cabeza, ni nada por el estilo (tuve muchos durante mi embarazo), los cólicos van y vienen y su intensidad varía, como siempre me pasa.
Le agradezco de antemano su respuesta.
Saludos :)

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que te realices una prueba de embarazo en sangre esta descartara tu duda ya que el estrés cusa ausenci de menstruación y la prueba es 100% confable suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas