¿Por qué el atrazo?

? Hola. ¿Qué tal?.. Mi novia tiene un atrazo de 6 días...! ¿qria saber a que se puede deber..? Este mes no hemos tenido ningún riesgo.. Pero no sabemos porque el atrazoo..! Agradecería su ayuda..! Ah. Aclaro que hace más o menos 4 meses tomo una postday.. Y también quisiera saber cuales y cuando empiezan a aparecer los síntomas de embarazo! Gracias..! ¿El mes pasado sangro poco puede ser que este embarazada del mes anterior? No se si es absurda la suposición pero es que no sabemos porque no le lleva la menstruación..!

1 respuesta

Respuesta
1
El atraso se puede deber a varias causas, podría ser un desajuste hormonal, podría ser psicológico, si esta ansiosa puede bloquearse y no baja la regla..
Respecto al sangrado del mes anterior, si fue en tan poca cantidad y tuvieron riesgo, es probable que haya un embarazo, aunque te digo que son muy pocas las mujeres que siguen menstruando durante el embarazo.
Mi recomendación particular, compren un test de los que se hacen en casa y háganlo con la primera orina de la mañana, puede recoger la orina en un frasquito y luego hace el test, o lo compran el día anterior y lo hace por la mañana; que trate de no tomar mucho liquido para que la orina este lo más concentrada posible.
De esta manera salen de dudas totalmente, lo más seguro es que salga negativo. Mi otro consejo es que se cuiden, existen muchos métodos y así evitan un embarazo no deseado.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas