Duda ungentes espero me ayudes

Hola lo que pasa es que el día 20 de septiembre me llego mi regla y me llego adelanta con tres días yo que recuerde me llego bien me duro de cuatro a cinco días y el día 5 de septiembre tuve un sangrado delos 5 y 6 fue muy poco el sangrado. Me preocupa lo que pueda tener ya que con mi novio solo tenemos fajes se pofria decir y nunca hemos tenido penetración y ni contacto con el semen solo masturbación mutua . No se si pueda ser que sa un embarazo o solo se deba a un descontrol hormonal quisiera que me ayudaras a salir de mi duda.
A ademas el día 5 yo vi a mi novio y estaba punto de masturbarme pero fuimos ha realizar otras cosas y ya no hicimos nada.
Me podrías ayudar espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que exista un embarazo debe existir necesariamente la penetración si este no es tu caso no hay de que preocuparse puede ser un tranastorno hormonal eso si cuando te decidas a iniciar tu vida sexual sugiero que utilices condón
am puede ser algo grave por lo cual me deba preocupar o deba de ir a un ginecólogo o solo debo de esperar aque me llegue mi periodo como lo tengo calculado
Si se repitiera en más de 2 ocasiones sugiero que acudas si no es así no hay de que preocuparse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas