Busco información sobre el embarazo y el retraso del periodo menstrual

Hola nuevamente.. Primero darte gracias de antemano por tu tiempo y segundo felicitarte, respondes las preguntas con mucho cariño..
Soy la que te mando la tabla con las tempes hace 3 días, iba por mi día 15 de tempe alta, hoy estoy a 18 días con tempe alta.. Voy a ver si me hago la prueba, aunque me dan unos nervios horribles, pero ya debería haber bajado y aun nada, y ya son 7 días desde el pequeño manchado que tuve..

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente hago esto por ayudar a quien pueda, y porque se que es una parte difícil e importante del ser humano, y se lo que se siente buscar esas respuestas, ese apoyo, y quisiera darles lo mejor de mi... :)
Pues todo se mira muy bien, 18 días con la temperatura alta es muy bueno!
Animate, has la prueba, yo se que dan muchos nervios pero piensa una cosa, si estas embarazada, entre más pronto lo sepas, mucho mejor para empezar a cuidar desde ya a ese bebe, y para que recibas tu cuidado prenatal... ademas imaginate si lo estas, que espero que así sea... puedes empezar a hablarle desde yaaaaaa!
Estoy contigo.
Hola nuevamente.. primero darte gracias de antemano por tu tiempo y segundo felicitarte, respondes las preguntas con mucho cariño..
Soy la que te mando la tabla con las tempes hace 3 días, iba por mi día 15 de tempe alta, hoy estoy a 18 días con tempe alta.. voy a ver si me hago la prueba, aunque me dan unos nervios horribles, pero ya debería haber bajado y aun nada, y ya son 7 días desde el pequeño manchado que tuve..
Efectivamente! La prueba de embarazo en sangre salio positiva!
¿QUÉ recomendaciones me das?
Ya hable con mi dr. y me mando progesterona vía vaginal, tengo cita en 2 semanas. Te cuento que he perdido dos embarazos de 5 y 6 meses respectivamente. Una de las causas es incompetencia cervical, para lo cual me harán un cerclaje a las 13 semanas, y otra cosita fue que en un cultivo vaginal que m hicieron detectaron estreptococos betahemoliticos del grupo B, para esto m mando tratamiento, me dijo que al salir embarazada me repetiría el cultivo para tener esta bacteria controlada y que no vaya a causar contracciones.
Ya tengo un año desde el ultimo legrado, creo que es tiempo suficiente para que mi cuerpo se recuperara.. Siempre va a existir un poco de miedo, pero tengo fe que lo voy a conseguir.
Bueno espero tu respuesta a ver que recmendaciones adicionales me das para que todo salga bien.
Muchas Felicidades...! Me da mucho gusto... de verdad... te lo dije!
Bueno ahora a concentrarnos en este embarazo y hacer todo bien para que este bebe este muy bien... Muy bien lo de la progesterona y excelente lo del cerclaje de elección a la 13 semana. Por lo de la bacteria, siempre que hayas tenido el tratamiento y te hagan un nuevo cultivo para mantenerla bajo control, puedes estar tranquila..
Un año es un tiempo suficiente para que tu útero se recupere, así que el hecho de que hayas tenido el legrado no debe ser problema...
Ahora voy a decirte algo muy importante... acercate al bote de basura más cercano que tengas... en tu mente imaginate que tienes en tus manos todo aquello que te genera el miedo y el temor a que pase algo malo, el recuerdo de las experiencias tristes vividas.. y todo eso, y depositalo en ese bote, que es donde tiene que estar... ahora mira que en tus manos lo que hay es un mundo de esperanza, de paz, de tranquilidad, de bendición y sobre todo de amor, un amor infinito...
Pon tu mano sobre tu vientre, y siéntete mama desde ya... hablale a tu bebe y dile que tu estas segura y convencida de que todo estará bien...
Amiga, todo va a estar bien. Espera lo mejor de lo mejor, recuerda que no estas sola...
Mis recomendaciones son simples... a parte de lo de la progesterona y el cerclaje, vive un embarazo normal, descansa en las tardes un ratito, come muy bien, cero stress, tomate tus vitaminas y el ácido fólico que te recete tu medico...
Te mando un abrazo muy fuerte, un beso y mis mejores deseos...
Ya tengo casi 3 meses con el ácido fólico, y ahora adicional me mando las vitaminas prenatales.
Así lo haré, hay que tener fe y ser positivo.
Una ultima aclaración, a veces siento unos pequeños dolorcillos en el vientre, son suaves, supongo que es el crecimiento del útero, en el primer embarazo me paso.
Mientras no sean fuertes ni con sangre tengo entendido que no hay problema
Los cólicos inclusive casi iguales a como si te fuera a bajar, son normales, ademas distensión abdominal y punzaditas en el área de los ovarios, todo es normal. Es por el estiramiento del útero y es cuestión hormonal, tranquila... todo estará bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas