9 días de atraso, ¿Estaré embarazada?
Hola: soy Ines. Tengo 37 años.Mi ultimo periodo empezó el 6 de septiembre, y para el 20 tuve relaciones. Mis ciclos son de 27 días, por lo tanto tenia que menstruar el sábado pasado 2 de oct. Para esa fecha tuve una mancha amarronada y luego nada más y todavía hoy 10 de octubre no menstruo. Llevo una semana con descomposturas pechos doloridos y no se si son nervios o lo que tanto esperamos. Llevamos tiempo buscando.
Hoy no aguante más y me hice un evatest y dio negativo, pero de la menstruación ni noticias y la verdad es la primera vez que me atraso tanto. No se si los test de orina son fiables o si es un problema mio. A principios del ciclo me vio la gine y me dijo que estaba barbara, pero ahora no comprendo.
¿Sigo teniendo esperanzas de que sea un embarazo? ¿Qué pasos debo seguir?
Muchas gracias.
Ines
Hoy no aguante más y me hice un evatest y dio negativo, pero de la menstruación ni noticias y la verdad es la primera vez que me atraso tanto. No se si los test de orina son fiables o si es un problema mio. A principios del ciclo me vio la gine y me dijo que estaba barbara, pero ahora no comprendo.
¿Sigo teniendo esperanzas de que sea un embarazo? ¿Qué pasos debo seguir?
Muchas gracias.
Ines
{"Lat":-32.8415649067062,"Lng":-61.522871017587}
1 Respuesta
Respuesta de rili66
1