Regla, embarazo

Hola, tuve relaciones hace un poco más de 3 meses y me ha bajado la regla pero me he sentido con más pancita de lo normal (lo he notado en mi ropa) a pesar de que no he subido de peso. M hice 2 pruebas de embarazo de orina y salieron negativas. Aun así fui al gine cuando podría haber tenido 9 semana, me hizo un ultrasonido (normal, no transvaginal) y m dijo que no se veía embarazo pero sí algo que no era normal pero podía ser agua o sangre. Además me hizo otra prueba de orina y fue negativa. Luego se retrasó mi regla como 4 días y me mandó provera, me bajó y ahora tengo otra vez retraso de dos días. Mi pregunta es ¿puede ser que esté embarazada después de todo eso sin que se haya visto aún en el ultrasonido? Sé que suena tonta mi pregunta después de tantas pruebas pero la verdad me siento muy rara, cansada, inflamada, con sueño y estoy preocupada. Gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
1
Sugiero que te realices una prueba de sangre esta es especifica para el embarazo o alguna patología asociada a este si es negativa acude con esta al medcio y supongo que te realizara otro ultrasonido para checar que es lo que esta opasando el embarazo se nopta a partir de la semana 4 pero en tu caso seria más que notorio realza la prueba espero te sea de ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas