Quiero saber si es posible

Hola:
Les contare mi duda, espero puedan ayudarme, tengo 23 años y el 8 de agosto tuve relaciones sexuales con protección(preservativo) el cual no se rompió y se retiro a tiempo, pese a que soy muy irregular mi regla llega todos los meses, y el mes de julio llego el día 21, pese a que la relación sexual fue con protección estaba muy intranquila y el día 21 de agosto me realice un test de embarazo casero de farmacia (dio negativo) pero hasta el día 23 seguía sin llegar mi regla, así que me efectué uno de sangre, el cual dio como resultado menor que 5.0 mUl/ml, el día 25 de ese mes llego mi periodo normal, por alguna razón no quede tranquila y durante el mes de septiembre me realice un test de orina (volvió a dar negativo), el día 23 de septiembre como seguía sin llegar me realice otro de farmacia, pero este era dúo, venían dos test y lo hice con la primera orina de la mañana, (volvió a salir negativo, ambos test) el día 29 de septiembre seguía sin llegar mi regla así que hice otro examen de sangre y nuevamente salio menor que 5.0 mUl/ml, ese mismo día 29 me bajo una secreción café muy extraña y tenia dolores menstruales típicos, y con dolor de cenos, el 30 en la mañana me llego normalmente, durante este mes me he sentido muy cansada, con mucho sueño y cada vez que como me da asco, será posible que este embarazada con 4 test de orina, y dos de sangre negativos, hoy es 29 de octubre y no tengo síntomas premenstruales, no se si sea un dato impórtate pero jamás he tomado pastillas y ningún método anticonceptivo, solo el uso de preservativo y no he tenido relaciones sexuales desde ese 8 de agosto, espero puedan ayudarme, ya que estoy muy preocupada, puede sonar un poco psicótico de mi parte, incluso me cuestiono el tema de tanta inseguridad, pero estoy en el ultimo año de mi carrera con mucho estrés por eso, no se si mi estrés también afecte mi periodo, espero puedan ayudarme, se los agradezco de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
1
No tiene nada que vwer con embarazo es posisble que te estés sugestionando y que esto sea la causa de los ascos acuérdate que la mente es poderosa sugiero que estés tranquila ya que no es embarazo y solo checa tus periodos si presentas algún problema sugiero que acudas al medico suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas