S.o.s necesito ayuda...

No entiendo... Pensé estar embarazada y todo apunto negativo... Ya voy para dos meses sin periodo el ultimo periodo fue el 18/09/2010... Tenia que venirme el 16/10/2010 no me vino... Dos hcg cualitativos negativos... Me hice un eco el 18/10 y otro el 28/10 y no se vio nada... Ahora manche el lunes 8/11 que se supone me tenia que venir el 13/11 si estaría viendo mi periodo normal... Ese día manche marrón pero muy poquito y no me bajo más ... Siento algo en el vientre... Me hice un perfil hormonal y otro tiroideo con valores normales... Entonces no se que pensar... ¿con todo esto que me ha pasado es posible que sea un embarazo? ¿O me olvido de eso?

1 respuesta

Respuesta
1
Si ci mo mencionas que los resultados fueron negativos no hay de que preocuparse así que trnquila solo que con los análisis que ya tienes acude al medí co para que te cheque y t orientara sobre que esta pasando en tu organismo puede que sea un desajuste hormonal pero eso solo lo sabrás cuando te cheque
Ve bajo normal el día 12 y al día de hoy 15 se me esta quitando ... normalmente me dura entre 3 a 5 días... muchas gracias por su repuesta
Ok suerten recuerda prevenir acude al medico para ver que métodos les conviene suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas