Posibilidad de embarazo ante test negativo y menstruación habitual

¿Es posible que una mujer este embarazada si le ha venido dos veces la mesntruaccion de la forma habitual desde la ultima relación sexual y un test de embarazo a los 82 días de la misma le ha dado negativo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que estés bien... Respecto a la pregunta que me das, la respuesta es simple pero te voy a explicar bien...
Hay algunos casos en las que las mujeres estando embarazadas tienen menstruación, pero en muchos de estos casos es causa de que ha sucedido un aborto o están asociadas a enfermedades, pero en tu caso al ya haber venido 2 veces y supongo que duro lo normal la respuesta es No... No puedes estar embarazada ademas hay un test de respaldo el cual cueta mucho que falle... Ademas si hubiese fallado habría sido antes de tu primera menstruación después de haber tenido relaciones sexuales... No me queda más que decirte amiga si tienes alguna otra duda estoy para servirte... No queda de más recomendarte el uso del condón para más seguridad y no pases con esos sustos o preocupaciones...
De todas formas a los 80 días de la relación la hormona del embarazo ya seria muy alta como para que el test fallase, ¿no es así?
Gracias
Exactamente la hormona que generan las mujeres cuando están embarazadas, ya es detectable y lo suficientemente alta cuando tienes 5 días de atraso... Y de nada estoy para servirte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas