Riesgo de Embarazo

Hola, quería consultar por la posibilidad de haber dejado embarazada a mi novia. Hace un par de días nos acostamos pero como no teníamos preservativo solo la penetre un par de veces y no hubo eyaculación. La duda viene porque una hora y media antes me había masturbado y, aunque me limpie bien, me da miedo que algún esperma hubiese podido quedar en alguna zona del pene y posteriormente haberse trasladado a la vagina de mi novia. ¿Hay alguna posibilidad de haberla dejado embarazada?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento toda relación sexual debe ser con preservativo si no se quiere un embarazo pero lo que me dices me deja intrigada ya que también depende de si ella estaba en ovulación si ella lo estaba es probable que si por que al tu haber eyaculado antes deja en tus conductos rastro de semen y al penetrar tu a tu novia aunque no ayas eyaculado segregas liquido preseminal que puede aver expulsado los espermes que se quedan en tus conductos
Creo que ella estaba en periodo de ovulación.
Sin embargo, recuerdo que orine después de mastrubarme y entiendo que mis conductos quedarían limpios.
¿Sigue habiendo riesgo?
Al tu orinar es verdad que limpias los conductos pero como te digo cada relación sin un preservativo conlleva un riesgo de embarazo y si estaba ovulando esa taza se eleva bastante
ahora te quiero decir un embarazo sin una eyaculación tampoco es tan seguro que ocurra tienes que tranquilizarte y esperar
ella tiene retraso si lo tiene preguntale si es regular o irregular

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas