URGENTE ! Riesgos de embarazo - condón roto

Hola que tal, ya e escrito peor no se si se ha enviado la pregunta, tuve relaciones sexuales con mi novio quien no eyacula adenttro, en la penetración se rompió el preservativo, fue muy notable cuando se rompió e inmediatamente el retiro su pene, la rotura fue en la punta de el, y yo no estoy en mis días fértiles es más me tendría que venir entre mañana o pasado, pero como soy menos de edad estoy aterrada de el echo de poder quedar embarazada que se que cuando el condón se rompe hay riesgos pero como nos dimos cuenta en el momento y el pee se retiro al segundo quiero saber cuantas posibilidades hay o no se algo ! Estoy desesperada y muy asustada.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, tranquilizate! Por lo que me comentas no creo que haya posibilidad de un embarazo, ¿sin embargo me queda la duda de cuando fue la relación? ¿Por qué dices que no estás en tus días fértiles? Mira, si la relación la tuviste justo días antes de tu regla las posibilidades de embarazo aun son mínimas, lo que puedes hacer es esperar a que baje tu regla, ¿qué ya no falta mucho para eso verdad?
La relación fue el mismo día que te escribí, y ya esa fecha estaba en el primer día que me podía llegar a venir, aun no me viene pero bueno me tranquilizaste algo muchas gracias
Ok, ¿vamos a esperar sale? Me avisas que ha pasado! ¿Ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas