¿Se puede quedar embarazada por la penetración anal?
Emm bueeh la vrdad es q yo soy muuuuuuuy muy nueva en esto de las relaciones sexuales pero conozco a un chico de 17 años q sta muy pendiente de mi y ps parece q le gusto y ps kiere tener sexo conmigo el problema es q me lleva 4 años y aun soy virgen obviamente... Pro el s muy insistente con ese tema y la verdad cuando hablams, hablams de puro sexo... Conversaciones cargadas de mucho sexo y ps la verdad el kiere estar conmigo y yo tambien... Pro el problema es q el kiere tner relaciones sexuales conmigo pro no compra aun los condones... Y el me dice q lo podemos hacer x atras sin condon y no habria ningun riesgo de embarazo... Mi pregunta es si esto q el me dice s verdad y puedo hacerlo de esa manera sin preocuparm de ningun embarazo?, xq la vrdad estoy muy joven para un embarazo.
PD: Mis padres no saben lo q pasa entre est chico y yo. Lo conocen pro no tienen idea de lo q pasa entre nosotros ni el contenido de nuestros mensajs de texto.
AYUDENMEEEEE! Puedo star trankila o no? ME URGE SABERRR!.....
PD: Mis padres no saben lo q pasa entre est chico y yo. Lo conocen pro no tienen idea de lo q pasa entre nosotros ni el contenido de nuestros mensajs de texto.
AYUDENMEEEEE! Puedo star trankila o no? ME URGE SABERRR!.....
1 respuesta
Respuesta de ssuheid
1