¿Se puede quedar embarazada por la penetración anal?

Emm bueeh la vrdad es q yo soy muuuuuuuy muy nueva en esto de las relaciones sexuales pero conozco a un chico de 17 años q sta muy pendiente de mi y ps parece q le gusto y ps kiere tener sexo conmigo el problema es q me lleva 4 años y aun soy virgen obviamente... Pro el s muy insistente con ese tema y la verdad cuando hablams, hablams de puro sexo... Conversaciones cargadas de mucho sexo y ps la verdad el kiere estar conmigo y yo tambien... Pro el problema es q el kiere tner relaciones sexuales conmigo pro no compra aun los condones... Y el me dice q lo podemos hacer x atras sin condon  y no habria ningun riesgo de embarazo... Mi pregunta es si esto q el me dice s verdad y puedo hacerlo de esa manera sin preocuparm de ningun embarazo?, xq la vrdad estoy muy joven para un embarazo.
PD: Mis padres no saben lo q pasa entre est chico y yo. Lo conocen pro no tienen idea de lo q pasa entre nosotros ni el contenido de nuestros mensajs de texto.
AYUDENMEEEEE! Puedo star trankila o no? ME URGE SABERRR!.....

1 respuesta

Respuesta
1
¿Mmmm tienes 13 años? Eres aun una niña... mmm pero de todas formas te contestare la pregunta, mmm no no puedes quedar embarazada, pero existen muchos riesgos de infección si no usas condón, ya que pues en el están miles de microorganismos y bacterias fecales, lo recomendable es hacerlo con condón, en lo personal no practico ese tipo de sexo, pero dicen que duele mucho, ya que el ano pues no forma parte del aparato reproductor y no esta apto para que sea penetrado, pero esa es decisión de cada quien, si si puedes estar tranquila, pero piensa muy bien, eres aun muy chica, aparte las enfermedades de transmisión sexual están avanzando cada vez más así que piensale... si tienes otra duda házmela saber si no solo finaliza y da tu puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas