Tengo un día de retraso en mi menstruación estaré embarazada
1 respuesta
Respuesta de tymofek
1
1
tymofek, una pregunta = una respuesta solo si es que no entendi yo doy...
Necesito saber mucho más que eso para responder con seguridad, necesito saber: -Cuanto dura tu periodo normalmente -Las relaciones sexuales del ultimo mes fueron sin protección, eyaculo dentro, las fechas etc. Con eso puedo decirte mucho.
Ya hoy es mi segundo día de retraso mi ultima menstruación fue del 8 de diciembre al 11 y de hay en adelante no me cuide y mi menstruación es normal siempre la veo para la misma fecha.
Si tuviste relaciones durante el periodo desde "20 y 30 de diciembre" y el eyaculo dentro en esas fechas es muy probable que estés embarazada ahora no siempre es fácil quedar aveces cuesta más de un mes de intentarlo aveces más. Un test de embarazo es efectivo 15 días después de la concepción eso quiere decir después de que se fecundo el ovulo. Y son más efectivos en la mañana con la orina de la mañana ya que la hormona va más concentrada. Bueno eso seria, suerte! :)
Hola, mi resultado fue negativo la menstruación me bajo el 13 de enero y termine el 16 de enero es la primera vez que se atrasa cuando serán mis días de ovulación para poder quedar embarazada. Gracias
Siempre a la mitad de el ciclo (osea si se demora 30 días en llegarte el día 15 fue la ovulación, si se demora 28 días el día 14 fue la ovulación). Yo pensaba que no querías quedar xD jaja, bueno entonces la cosa es así: Los espermios demoran algo de 3 días en estar toditos en el lugar de fecundación eso quiere decir que los días más fértiles son "11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 de tu ciclo (suponiendo que fueran 28 días) de ellos yo recomiendo el 12, 13, 14 no más. Otra cosa muy importante para lograrlo son los espermios de calidad, para esto, debes hacer que tu pareja eyacules muchas veces consecutivamente durante un periodo de unas 2 semanas, esperar unos 2 días y ahí tener relaciones y ese día debería coincidir con el día 13 o 14 de tu ciclo. Te preguntaras por que! XD la explicación es que esas 2 semanas de sexo consecutivo obligan al cuerpo del hombre de producir muchos espermios muy rapido y olvidar esa producción lenta que tenia en 2 semanas el cuerpo ya se acostumbra a producir grandes cantidades en muy poco tiempo. Esos 2 días de no sexo son para darle tiempo al cuerpo para terminar la producir espermios al máximo. Y finalmente cuando tengas esas relaciones sexuales tendrás la mayor cantidad de espermios que tu pareja pudo producir. Osea... espermios de calidad muy embarazativos. Otra cosa importante es que tienes que estar muy mojada durante la relación para facilitar el camino a los espermios (ellos no avanzan rapido en lugares secos) esto se logra no mojándote con liquido, si no que teniendo un juego previo a la relación sexual juegueteos y cosas excitantes de esa forma. Bueno espero que te valla bien!. Finaliza esta pregunta, agrégame a favoritos, y si tienes alguna otra duda haz una pregunta nueva y feliz te la contesto. Suerte!