Posibilidad de embarazo con cyclofem en el 2do mes

Posibilidad de embarazo luego de la segunda inyección de cyclofem, si se aplico la 2da inyección y ese mismo día se tuvo sexo dos veces sin condón, pero sin eyacular dentro, que tan probable es la posibilidad de embarazo, y cuando si se aplico con exactitud los días 30 del primer y segundo mes en normal que la menstruación primera después de la primera inyección durara casi 9 días, ¿y por eso se retrase la siguiente? Debería llegar en estos días pero no ah bajado, ¿es por qué la anterior duro más del tiempo o como se regula la menstruación luego de la aplicación de las inyecciones y que tan probable es el embarazo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por el retraso! ¿Cómo estás? ¿Todo en orden?
Hola si por ese lado todo bien, pero quiero corroborar algo directamente, pues ya llevo 3 inyecciones, en los próximos días tengo que ponerme la 4ta, pero mi pregunta es si ya llevo ese tiempo, ¿se puede eyacular dentor sin riesgo? Me han dicho que si pero pues la idea es tener aclaración al respecto y cual seria el grado de riesgo si se planifica con la inyección.. gracias
Así es, después de este tiempo se supone ya no debería haber riesgo! Y pues el riesgo de un embarazo es mínimo! Pues tu organismo se está acostumbrando ya a estas inyecciones!
Creo que no llegó tu pregunta! Intentalo de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas