Tengo una duda sobre embarazo. Tengo 17 años
Hola, mi duda es esta: Mi novio rozó por un rato su pene contra mi vagina, el traía calzón y yo no. Mi regla llegó puntual como debía, el 17 de enero. Yo tomo progyluton y me bajó cuando debe ser, es decir, en el descanso de 7 días entre cada cada caja de 21 pastillas.
Si el periodo llegó puntual, ¿puedo estar embarazada? ¿Aun si lo hice en las condiciones que describo?
Se que son preguntas tontas, pero poco sé sobre el tema.
Gracias, respondan pronto porque estoy angustiada.cvvHola, mi duda es esta: Mi novio rozó por un rato su pene contra mi vagina, el traía calzón y yo no. Mi regla llegó puntual como debía, el 17 de enero. Yo tomo progyluton y me bajó cuando debe ser, es decir, en el descanso de 7 días entre cada cada caja de 21 pastillas.
Si el periodo llegó puntual, ¿puedo estar embarazada? ¿Aun si lo hice en las condiciones que describo?
Gracias, respondan pronto porque estoy angustiada.
Gracias, respondan pronto porque estoy angustiada.cvvHola, mi duda es esta: Mi novio rozó por un rato su pene contra mi vagina, el traía calzón y yo no. Mi regla llegó puntual como debía, el 17 de enero. Yo tomo progyluton y me bajó cuando debe ser, es decir, en el descanso de 7 días entre cada cada caja de 21 pastillas.
Gracias, respondan pronto porque estoy angustiada.
1 Respuesta
Respuesta de kndyy
1