Mi pareja tiene 46 años y yop engo 20 años

¿Qué probabilidad hay de que una relación tan un poco anormal como es esta donde mi pareja tiene 46 y yo tengo 20 dure y podamos estar junto...?
Tenemos un problema que desconfiamos mucho de ambos y quisiera que todo c arreglara que concejo me dan para ponerlos en practica con ella y slir adelante juntos! Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que veo tu eres luis y tienes 20 años y tu esposa tiene o mujer tiene 46. Ella ya es más madura, una mujer madura más rapido que un hombre y si hay amor en ustedes no le veo problema alguno, no le veo nada de malo las edades, lo único que nunca van a poder es tener hijos propios, yo conocí un amigo que tenia 18 años y se caso con una mujer de 40 años y ya llevan 10 años o más y se han entendido muy bien. El problema de ustedes no es la edad es que se desconfían uno al otro, primero tienen que ponersen en las manos de Dios y pedirle que les guíen sus pasos y que quite esa desconfianza que hay, segundo dialogen, el dialogo es lo primoridial de una pareja, veo que ustedes desconfían es por la diferencia de edades, supongo que ella piensa el andará con una de su edad, igual tu, tal vez no es desconfianza, son falsos pensamientos que a uno le vienen ala cabeza y si dialogan y se comprenden pueden seguir adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas