No consigo quedar embarazada, tengo un ciclo irregular y desconozco cuándo ovulo

Hola, yo quiero salir embaraza y no logro salir, mi periodo me vino el 14 de febrero, mi problema es que yo soy irregular y no se cuando estaré ovulando, si me ayudaría un poco se lo agradecería mucho, también quisiera saber si se puede salir embarazada teniendo quiste en un ovario. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque seas irregular debes de tener un promedio de duración de tus periodos, debes de considerar que los quistes pueden ser la causa de estas irregularidades, si bien un quiste no es maligno, debe de ser tratado oportunamente
Antes de pensar embarazarte, debes consultar al ginecólogo, previo examen y tratamiento podrá indicarte el momento oportuno en que puedas planear ser madre
Gracias por responder a mis dudas, mira tengo otra preguntita, yo tengo un quiste en el ovario derecho y mi ginecóloga me ha mandado ciclomex, pero también me han dicho que tomar esas pastillas me da más hormonas y eso no me permite salir embarazada, es más tengo una amiga que tiene quistes y esta esperando bb, cual es cierto que cuando uno tiene quistes no puede salir embarazada o es al revez, es necesario seguir tomando el coclomex, no hay otro método como para eliminar los quistes aparte de las pastillas, no me afectara en nada las pastillas ciclomex.. gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas