Cuando hacer prueba de embarazo en sangre

Muy buenas, ante todo gracias por este servicio que dais y del que espero me pueda dar una respuesta a mi situación.
Explico mi caso, el 24 de enero me vino mi ultima regla, desde septiembre que deje las pastillas anticonceptivas ya que estamos buscando un bebe, al principio mi periodo era muy regular( 28 días) y los dos últimos meses se me adelantaba (periodos de 25-26 días)
Contando un perido "normal" el pasado 21 de febrero me debería haber venido el periodo y no es el caso, con la ilusión del retraso me hice un test de farmacia el cual dio negativo.
Mis preguntas son: ¿Cuándo son efectivos los test y cuando podría repetirlo? ¿A partir de cuando poria hacerme la prueba en sangre?
Como veras tengo muchas ganas de saber si por fin me he quedado en estado y este retraso me crea muchas dudas.
Espero puedas ayudarme y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy normal que al dejar la píldora, se te retrase la regla por unos meses. La prueba de farmacia es efectiva a las 3 semanas de la concepción. No siempre por esperar a la falta, se va a saber ya si se esta o no.
La prueba en sangre es aun más efectiva. A las 2 semanas normalmente se suele saber.
Te recomiendo que esperes una semana y te vuelvas a hacer una de orina.
De todas formas, lleváis muy poquito intentándolo aun. Lo normal son 6 meses, nosotros tardamos 2 años. Lo más importante es que no te obsesiones con el embarazo, por que si no, tu propio cuerpo se bloqueara e impedirá el embarazo. Esto es la causa del 85% de las parejas que no consiguen quedarse embarazadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas