Retraso De 3 Días Por Favor Ayudame

Buenas Tardes Que Pena Incomadarlo Pero Estoy Muy Asustada Ya Que El Día 1 De Enero Me Bajo La Regla Un Día Antes Tuve Relaciones Fue Coito Interrumpido De La Misma Forma Paso El Día 11, El 14 Me Bajo Un Flujo Color Marrón De Lo Cual Me Duro 8 Días Ahora NO Me Baja La Regla Me he Realizado 3 Test De Embarazo El Ultimo Fue En El Primer Día De Retraso Me Salieron Negativos Los Tres, ¿Pss Ya QUE Dicen QUE No Son Tan Confiables Dime Hay Posibilidad De Embarazo? Gracias POr Su Atención

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que el día 14 de enero le bajo el flujo que me comenta. Debió tener sangrado menstrual el día 14 de febrero y debería tener el nuevo ciclo este 14 de marzo. Bien, debe esperar este nuevo ciclo, en caso de no tener sangrado menstrual debe realizarse una prueba de embarazo en sangre, al mismo tiempo debe realizarse una Citometría hemática completa, con el fin de saber, si no está embarazada, si es un síndrome anémico la causa de la amenorrea.
Disculpa El Día QUE Me Bajo La Regla Fue El 1 De Febrero, ¿Me Tendría QUE llegar El 14 Por El Flujo Marrón? O Me Tuvo QUE haber Bajado Este 1 De marzo
Según lo que me comentó en la primer pregunta debe bajarle este 14 de marzo. Debe esperar este ciclo, y de no presentarse, hacerse los estudios que le comenté previamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas