Buen día. Mi periodo debe llegarme mañana, pero este fin de semana pasado tuve relaciones sin protección con mi novio, ¿hay alguna posibilidad de que haya quedado embarazada? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de rvega74
1
1
rvega74, Si quieres arriesgar, y ser responsable, debes renunciar a la...
Gusto en saludar, si ud me diera la fecha y me exacta de tu último y penúltimo período y la fecha y mes exacta de tu último y penúltimo de la relaciones sexuales, y para finalizar, dime si el eyaculo adentro de tu vagina si o no cariño... Espero su pronta respuesta para dar concreta si esta en posible o no tu embarazo..
Penúltimo periodo fecha enero 12 Ultimo periodo febrero 11 Bueno el estaba de viaje y llego el catorce de febrero y hemos estado teniendo relaciones sin protección cada fin de semana ( dos encuentros cada día, viernes, sábado, domingo) desde que el llego. Y si el siempre eyacula adentro
Gusto en saludar de nuevo, leyendo su historial del período y relaciones sexuales, supongo que hicieron la relaciones el día 18,19 y 20 de febrero (eyaculando adentro de tu vagina) diría poco probable del embarazo, pues si hubiera tenido la relaciones el día entre 14 a 16 de febrero, esta fecha tu tendría una buena ovulación, pero como hicieron el día 18, 19 y 20 diría poco probable del embarazo, pero, a veces la cosa de la vida es loca, podría "PODRÍA ESTARLO" pero ya el próximo de tu período sería aproximadamente el día entre 11 a 12 de marzo. Pero si no viene este día, espera unos 8 días más, si en caso que no venga su período transcurrido, yo le sugiero que vaya al laboratorio a sacar su sangre de prueba de embarazo, ya que la prueba de embarazo casero no es 100% confiable, así que lo mejor es esperarlo, pero si de verdad estás buscando un bebé, que no haga la relaciones sexuales más hasta confirmar si lo estas o no embarazada, así que paciencia y deje que pase los días y veremos que pasa, y para culminar, es importante no olvidar de FINALIZAR Y VALORAR MI RESPUESTA. Incluyendo si quieres agregarme como su experto favorito para la póxima consulta conmigo, y así me encuentras rápido, que estés bien, suerte y éxitos.- Dios te Bendiga...