¿Es posible un embarazo?

Buen día.
Mi periodo debe llegarme mañana, pero este fin de semana pasado tuve relaciones sin protección con mi novio, ¿hay alguna posibilidad de que haya quedado embarazada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, si ud me diera la fecha y me exacta de tu último y penúltimo período y la fecha y mes exacta de tu último y penúltimo de la relaciones sexuales, y para finalizar, dime si el eyaculo adentro de tu vagina si o no cariño...
Espero su pronta respuesta para dar concreta si esta en posible o no tu embarazo..
Penúltimo periodo fecha enero 12
Ultimo periodo febrero 11
Bueno el estaba de viaje y llego el catorce de febrero y hemos estado teniendo relaciones sin protección cada fin de semana ( dos encuentros cada día, viernes, sábado, domingo) desde que el llego.
Y si el siempre eyacula adentro
Gusto en saludar de nuevo, leyendo su historial del período y relaciones sexuales, supongo que hicieron la relaciones el día 18,19 y 20 de febrero (eyaculando adentro de tu vagina) diría poco probable del embarazo, pues si hubiera tenido la relaciones el día entre 14 a 16 de febrero, esta fecha tu tendría una buena ovulación, pero como hicieron el día 18, 19 y 20 diría poco probable del embarazo, pero, a veces la cosa de la vida es loca, podría "PODRÍA ESTARLO" pero ya el próximo de tu período sería aproximadamente el día entre 11 a 12 de marzo. Pero si no viene este día, espera unos 8 días más, si en caso que no venga su período transcurrido, yo le sugiero que vaya al laboratorio a sacar su sangre de prueba de embarazo, ya que la prueba de embarazo casero no es 100% confiable, así que lo mejor es esperarlo, pero si de verdad estás buscando un bebé, que no haga la relaciones sexuales más hasta confirmar si lo estas o no embarazada, así que paciencia y deje que pase los días y veremos que pasa, y para culminar, es importante no olvidar de FINALIZAR Y VALORAR MI RESPUESTA. Incluyendo si quieres agregarme como su experto favorito para la póxima consulta conmigo, y así me encuentras rápido, que estés bien, suerte y éxitos.-
Dios te Bendiga...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas