Embarazo

Hola.! Quisiera saber cuanto es el tiempo de fecundación ya que estuve con mi pareja un día antes de que me bajara la regla y esta no me llego y aun no llega. Yo no uso anticonceptivos y el no uso protección. Y me acabo adentro. E estado muy preocupada y ansiosa por saber si estoy o no embarazada. Ya llevo 20 días de retraso aun no me he echo ninguna prueba,... Me dio cólico horrible esas corridas al baño,.. Y no me provocaba comer nada y yo como mucho siempre esos cólicos me dieron con algo de nauseas,.. Y tengo gases. Ahorita mismo tengo como un dolor en el vientre parecido al que me da cuando me va a bajar el periodo pero no me baja nada. Todos estos días no dejo de pensar en eso trato de estar tranquila pero no puedo,... Me siento muy confusa quiero tener un hijo porque a mi pareja le alegraría mucho y a mi me hac feliz que el lo este le quiero dar un hijo pero a la vez pienso en mi familia que no lo va a tomar igual que yo al principio me van a caer encima me van a salmoniar se van a sentir decepcionados de mi,...! A la vez estoy aterrada mi familia es muy importante para mi.

1 respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, leyendo tus comentarios es posible que lo estés... por todo lo que dices, le sugiero a que vaya mañana mismo al médico que saque la sangre de embarazo, de seguro... Que saldrá positivo, SUERTE! Y DOS COSAS IMPORTANTES: 1.- No olvides de FINALIZAR Y VALORAR mi respuesta e incluirme como su experto favorito. Y 2.- Dios te Bendiga!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas