Fui infiel

Le fui infiel a mi pareja el día 11 de junio 2009 mientras tenia un leve manchado en julio me falto el periodo y al realizarme una ecografía decía que estaba embarazada de un bebe de 7 semanas y dos días¨¨¨que probabilidades hay sea fruto de esa infidelidad tengo miedo de realizar el adn porque tendría que confesar lo que paso a mi pareja y temo me deje

1 respuesta

Respuesta
1
¿En el 2009? --- ¿Osea qué ya nació? ¿O qué? Para mi que falta muchos detalles en esta pregunta .. ¿y en julio de que año te falto el periodo?
Disculpa anoche estaba media dormida cuando escribí soy de periodo irregular en mayo 2010 me vino a finales pero no se la fecha exacta el día diez de junio tuve el manchado y ese día fue mi infidelidad... en julio 2010 no me vino y hice ecografía el 30 julio 2010 hice ecografía y decía que tenia siete semanas y dos días. ¿Ahora si me explique bien? Me podrían ayudar ya mi hijo nació mediante una cesárea pero mantengo la duda... muchas gracias...
Mm si es así no es de la infidelidad porque ya estabas embarazada entonces y ese manchado eran perdidas . una persona incluso puede tener una menstruación( que ne realdida no es menstruación) estando embarazada .
Gracia experto... es lo que he leído pero aun así mantengo la duda dado que el treinta de julio son siete semanas y dos días si retrocedo en semanas me da exacto el el diez...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas