Durante mi menstruación he practicado sexo y el condón se ha quedado en el interior de la vagina

Hola a todos. Teniendo la regla, esta mañana he tenido relaciones sexuales y el condón se ha quedado dentro, no se ha roto ni nada.No se si puedo quedarme embarazada.
Por favor necesito una respuesta pronto por si debo de tomar la píldora o no!

1 respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, con respecto de tu comentario, no se si entendí muy bien, pero estuviste su período actual, e hiciste relaciones sexuales teniendo el período... Si es así, no hay que alamar nada, pues en período no se embaraza, así que no te preocupe de nada, y con el condón que le quedó adentro, dile a su novio, que use el condón apropiado y ajustado al pene de el, en fin, como dije que si estabas en regla, no hay que preocupar de su embarazo, que estés muy bien esperando que le haya válido la pena de mi respuesta sin olvidar y agradecer que finalizara y valorar mi respuesta para concluir y ayudar a los demás, y para culminar si deseas más de mi puedes agregarme como su experto favorito, así más adelante me encuentaras rapido..
Si, exactamente es eso, pero como no se si ha podido entrar semen en la vagina era lo que me preucupaba porque un espermatozoide puede vivir unas 72h. ¿Entonces al tener la regla ha echo que ningún espermatozoide pueda acceder al útero?
Exacto, teniendo regla, no es imposible estar embarazada, pues en regla, no ovula absolutamente nada, y el espermazoide pierde debilidad y se expulsa afuera... Espero que le haya sido útil mi respuesta siempre cuando no olvides de finalizar y valorar mi respuesta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas