Usar la "pastilla de emergencia" una semana después de haberla utilizado

Usar la "pastilla del día siguiente" una semana después de haberla utilizado, ¿hace daño a la salud?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza andaba ocupada, daño a tu salud con cambios o daños serios realmente no, pero si podes tener un desajuste hormonal serio si las ingieres en el mismo mes, podes padecer amenorrea( ausencia de regla) por la cantidad de hormonas ingeridas en tan poco tiempo, podes padecer desajustes de 2 a 4 meses hasta que tu organismo se desintoxique por así decirlo, te aconsejaría que no la uses más por este año, y que como tu regla va a desvariar tanto los siguientes meses y no vas a podes saber con exactitud que días ovulas y que días no, uses un método anticonceptivo si vas a mantener relaciones, también podes padecer sensibilidad en los senos, mareas y nauseas pero esto ira disminuyendo un saludo