Mi novia tomo la pastilla del día después

Hola mi nombre es lucas hace alrededor de 4 días mi novia tomo la pastilla del día después ya que habíamos cometido el error de tienes sexo sin preservativo, hoy jugamos pero no llegue dentro de ella, pero igualmente tiene miedo por que dice que puedo tener pequeña liberaciones de espermatozoides mientras la penetro. Yo digo que vuelva a tomar la pastilla del día después ya que puede tomarse dos veces al año no habría problema porque no volverá a pasar pero ella igual esta preocupada. ¿Puede tomarla tranquilamente o que puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué podes hacer? Tener relaciones con responsabilidad, si es verdad que podes tomas 2 veces al añola píldora del día después pero no en el mismo mes, ni al mes después, con diferencia de 6 meses, ya que si la tomas muy seguido podes causar desajustes hormonales por varios meses, y otros efectos secundarios, como consecuencias para la salud como tal graves no hay por tomar el comprimido, pero a nivel hormonal si lo hay, es vedad que el liquido pre eyaculatorio contené unos cuantos pocos espermatozoides que poden dejar embarazada a una chica si esta en sus días fértiles aun así se necesita un poco de suerte para conseguir un embarazo, concebir no es tan fácil como parece, si ella decide tomar la píldora pode tienes desjustes de 2 4 hsta 6 meses por la cantidad de hormona acumulada en su organismo, pode ser irregulares en sus periodos, e iguales padecer de este un mes o varias cuestiones tales como este, también pode causar como efectos secundarios solo en los senos, irritación y mareos, el riesgo de embarazo no es 100% teniendo en cuenta todo lo que te comente anteriormente pero la elección es de vos y saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas