Confundidaaa...

Hola tuve relaciones on mi esposo 3 semanas antes de que me bajara la menstruación sin protección, la pregunta que quiero que me aclaren es que si ya me bajo es porque no estoy embarazada o es normal que baje estando ya embarazada, la verdasd es que pues no me hecho pruebas pues porque no creo estar embarazada, solo si tuve un mareo el sábado, algo que no había sentido y me asustes y me senté rapido y duro unos 2 a 3 minutos creo, pero solo fue ese día y ya no he sentido ningún síntoma, ojala que me ayuden por favor.. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno algunas mujeres suelen presentar como especie de una menstruación pero más leve por unos cuantos días, pero si tuviste tu regla habitual la verdad no creo que estés embarazada, si estuviste al tanto de tu periodo vos sabrás si sea conveniente hacer una prueba de embarazo o si descartas esta posibilidad.
Gracias... tenia la esperanza de haber quedado embarazada...:( pero ni modo, me parece que me costara quedar en cinta.. y si mi menstruación fue normal 3 días... gracias por tu repuesta rápida.. te lo agradezco.. buenas noches..