¿Preservativo al revez?

Hola, lo que pasa es tuve relaciones recientemente con mi novia. Ella me puso el preservativo pero al revez. Después lo coloqué de la forma correcta. No estoy seguro si había liquido preseminal al momento de que lo coloco al revez, y mi duda es si hay riesgo de embarazo y que tan probable es. Otro dato es que ella esta tomando pastillas anticonceptivas correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
Si ella toma la píldora anticonceptiva juiciosamente en horario habitual y no falla ningún día, este evita la ovulación y sin ovulo no hay fecundación, y de hay no hay riesgo de embarazo y si usaste preservativo el liquido preseminal no representa ninguna aminaza un saludo
Ok, muchas gracias por tu respuesta. Sólo quisiera una aclaración. El liquido preeseminal no represanta ningún riesgo tomando en cuenta las píldoras anticonceptivas, ¿pero sin ellas si hay riesgo? En otras palabras, ¿si no se usaran píldoras anticonceptivas el liquido preeseminal representa algún riesgo de embarazo?
Es una duda que me surgió de tu respuesta. Y tener más cuidado.
Gracias y saludos.
Si el liquido preseminal representa riesgo si la chica esta en periodo de ovulación, y si seria riesgoso si no se ultilizan las píldoras u otro método anticonceptivo, y también seria riesgoso si la chica olvida la toma de la píldora por más de 12 horas u más días, ya que podría haber una ovulación inesperada por la falta de las hormonas que detienen esta misma ( la ovulación) que no olvide ninguna toma diaria tu chica, y si lo hace por más de 12 horas que cuando recuerde o pueda se tome las píldoras que no había ingerido y usen otro método barrera como el preservativo por una semana hasta que esta vuelva a hacer su efecto.