Hola! De verdad muchísimas gracias por las felicitaciones y por contestarmeee, pero una cosita más es que estoy super envolada, la semana pasada me hice un eco y salio que según ahora tendría 8 semanas 3 días, pero lo que me confunde es que si mi ultima menstruación fue el 14 d enero y mis periodos duran 35 días, entonces .. ¿cuándo concebí? Es muy confuso de verdad, pero si me gustaría saberlo y tenerlo muy claro, ¿por qué no hay forma de que me haya bajado el 14 estando ya embarazada verdad? Porque mi menstruación fue normal, de 6 días, abundante, coágulos y todo, perdón por ser tan especifica pero de verdad tengo esa duda, pude a ver concebido antes del 14 d enero o después, porque ya no se cuando para que coicida con mis 8 semanas 3 días según esto. Muchas gracias y disculpe las molestias :)
Hols, definitivamente tiene que haber sido después de tu ultima regla, el día exacto es difícil saber porque los espermatozoides pueden vivir dentro tuyo hasta 3 días. Un método para saber es hacerte un examen de sangre que cuantifique la cantidad de hormona (Gonadotrofina coriónica humana), de acuerdo a la cantidad puedes saber exactamente cuanto tiempo tienes y por ende cuando concebiste.