¿Posible embarazo?

Hola le hago una pregunta. He tenido relaciones con mi chica usando el preservativo, pero éste se rompió mientras lo hacíamos. En esta ocasión, como casi siempre, me retiré cuando iba a eyaculuar aunque al estar roto el preservativo la manché de semen (estoy casi seguro que fue solo en la parte externa, labios, ya que todo el semen cayó sobre la cama). Su última regla le terminó hará unos 5 días (le vino hará unos 9 días).
¿Hay mucho riesgo de que quede embarazada?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tuvo relaciones apenas terminada la menstruación, no hay riesgo puesto que no estaba dentro de sus días fértiles
De acuerdo, gracias por tu respuesta tan pronta. Es que según he leído el periodo fértil comienza entre el 9-10 días después del comienzo de la última regla ¿es así?. Si es así estaría al límite, aunque la verdad es que el semen no llegó a entrar dentro de la vagina, fue solo una pequeña parte en la vulva, lo demás cayó en la cama.
Los días fértiles se cuentan a partir del día 12 al 16 del ciclo, contando como primer día el día en que llega tu periodo, por eso es que considero que no estaba en sus días fértiles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas