Aydaaaa

Hola
Puedo quedar embarazada si me bajo el día 7 de febrero y termine el día 14 y el día 18 tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente en el mes de marzo no me bajo me hice una prueba de sengre salio negativa esta puede fallar ya estamos en el mes de abril que pasa aun no me baja por que
Respuesta
No estas embarazada.
Hazme caso es tan improbable como de que me coma un dragon marinero.
Pero este mes si me tiene que bajar verdad
Si te baja... con irreguar dado que has tomado (Con la pastilla) son hormonas a tope.
Te va a bajar.