Efectos de la pastilla post day y embarazo

Hola mira tengo una duda resulta que a mi me llego el periodo el 12 de febrero durante el mes de marzo tuve relaciones y al día siguiente me tome la pastilla post day en tres ocasiones, resulta que el 20 de marzo me llego un leve sangrado fue solo un manchón pero no me llego más y a la fecha nada que me llega he tenido mucho flujo y mucho dolor en los senos yo pensaba que podía ser que me iba a llegar pero nada.
Si por favor me pueden decir a que se debe o es efecto de la pasta o hay posibilidad de que este embarazada o que hago gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Un efecto de la pastilla es que a los días que la tomas ocurre un pequeño sangrado, también dolor de senos, y no te asustes si también se retraza tu periodo, debes esperar a la fecha en que debe llegar tu periodo y si no llega hacerte un test embarazo
Pero es normal ya que llevo un mes y unos días con retrazo se supone que me tenia que llegar el 12 de marzo y hasta la fecha nada
Gracias
Si ya tienes más de 1 mes de embarazo realízate un test de embarazo, pero por experiencia propia te digo que el periodo se me retrazo entre 35 y 45 días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas