Puedo estar embarazada si traíamos ropa interior los 2

Hola mi duda es la siguiente. Mi novio y yo nos bañamos juntos con ropa interior y después nos fuimos a la cama y empezaron los jugueteos (roces) ambos con la ropa interior puesta y el no eyaculo nunca. Tengo un retraso de 5 días, pero ya he tenido antes retrasos de mucho tiempo. Yo nunca he tenido relaciones sexuales, es decir, soy virgen. Por favor, ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no hubo penetración y estaban con ropa no hay posibilidades de embarazo, ademas si en ti son comunes los retrasos, este también puede ser un retrazo como comúnmente te sucede
¿Muchísimas gracias tengo otra duda que tan segura es una prueba de embarazo después de 14 días?
Después de 14 días una prueba de embarazo en sangre es muy fiable, ya puedes realizártela, mucha suerte!
Es que me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, ¿conforme a lo que te he contado crees que es necesario hacerte una de sangre?
Las pruebas de sangre cuantitativas son más confiables, puesto que te dicen exactamente la cantidad de hormonas que tienes en la sangre, y así sabrás sin errores si lo estas o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas