¿Embarazo por roce en días fértiles?

La situación es la siguiente, hubo sexo con penetración pero él se cuidaba con condón (el que nunca se rompió ni se corrió), yo estaba en mis días fértiles, lo único malo que ocurrió fue que en un momento él me rozo con su pene descubierto en mi vagina, pero este roce solo duro unos tres segundos, según recuerdo.
¿Hay posibilidad de embarazo dadas estas circunstancias? Por favor, solo respuestas de gente con experiencia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese contacto supone un riesgo teórico pero es un riesgo bajo. Si que es posible que líquido preseminal o restos de semen si fue tras la eyaculación, pudiera entrar en contacto con tu vagina pero como te digo, aun así el riesgo es bajo.
Hola
Soy yo de nuevo. Tu respuesta anterior me aclaro un poco más la situación y por eso gracias.
Y bueno, estoy un poco complicada la verdad, ahora surgieron otras preguntas con respecto al mismo tema, ojala me puedas orientar ya que no tengo mucha experiencia con el tema.
En diciembre deje de tomar las pastillas anticonceptivas, enero, febrero y marzo me "bajo" casi en la fecha que correspondía (a lo más con 2 días de atraso), ahora en abril estoy con 4 días de atraso menstrual y hasta me hice un test y dio negativo.
Mi pregunta es, ¿sera posible que por dejar las pastillas me ponga tan irregular con mi ciclo menstrual? (Ya que siempre he sido regular), y ¿si estuviera embarazada, un test a los 4 días de atraso es confiable, no? (Han pasado 20 días desde mi ultima relación sexual), bueno solo esas son mis inquietudes por ahora.
Saludos!, espero atenta tu respuesta.
Quisiera añadir una pregunta más a lo expuesto.
¿Sera posible que por un desorden hormonal provocado por la deja de pastillas anticonceptivas, el resultado del test de orina me este dando un resultado falso?
Cuando se toman pastillas anticonceptivas, la regla es casi casi puntual. Cuando no se toman, la regla se puede retrasar un par de días o algo más. Pero de todas maneras, que se retrase cuatro días no es algo por lo que preocuparse de momento.
Un test a los 4 días si que puede ser fiable, si se retrasara más puedes repetirlo y sería mucho más fiable. De todas formas, un desarreglo hormonal no afecta al resultado del test si no que podría ser la causa del retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas