Podría estar embarazada

Lo que pasa es que mi pareja y yo tuvimos relaciones nos cuidamos con preservativo y checamos que nada pasara, su periodo le dedio haber venido el día 11 de abril pero nada se izo ina prueba el día 16 y salio negativo esperamos otra semana y nada se vvolovio a practicar otra prueba y salio negativo otra vez, las 2 pruebas fueron en sangre, ayúdeme podría haber sido que las pruebas estén mal y este embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu novia NO está embarazada, tranquila, porque lo primero de todo habéis mantenido sexo con preservativo, segundo, no se ha roto, y tercero las pruebas de sangre son fiables a partir del décimo día de la relación, y ya lleva mucho tiempo de retraso.
Lo que pasa a tu novia, es que o bien está muy nerviosa, o bien tiene algún quiste ovárico, por lo que tiene que ir al ginecólogo para que la examine, alteraciones hormonales, y muchas causas se puede retrasar la regla, no es solo embarazo, así que tranquilo, verás como no está embarazada.
De hecho cuando se izo la segunda prueba fue con un ginecólogo y le explico que podría pasar le receto 1 inyección no recuerdo como se llama pero le dijo que le tiene que bajar de 4 a 8 días se inyecto ayer esperemos que sea cierto si no le dijo que se tiene que hacer un ultrasonido
Sí, hay pastillas e inyecciones, que si no hay embarazo, se puede provocar la regla, mira dicen que el té de ruda es bueno para que baje la regla, ya que no hay embarazo.
De todas maneras que espere a ver, y si no le baja, a lo mejor tiene algún quiste o algo parecido, y eso lo detectará el ultrasonido.
Pues esperaremos aver que pasa yo le digo m inovia que se trankilise que todo va a estar bien por que hay 2 pruebas que dicen que no esta embarazada, pero ella es muy desconfiada y sigue pensando lo peor, ya van 6 días desde que se aplico la inyección y nada de que le vaya a bajar, esperaremos a que vaya con el doc y se haga el ultrasonido aver que sucede, ademas al ser ella así ha sentido nauseas y ganas de vomitar pues todo eso es muy extraño porque si no estas porque te da eso, agradecería su respuesta
Las nauseas y ganas de vomitar es casi seguro por la sugestión de un embarazo, y los nervios hace que la acidez estomal aumente, y tenga esos síntomas, o bien puede ser que le haya sentado alguna comida mal, o bien también puede tener gastritis, pero enserio, NO ESTÁ EMBARAZADA, ya te digo, las pruebas de sangre son fiables a partir del décimo día de la relación sexual con riesgo, y además en vuestro caso, es que habéis usado preservativo y no habéis tenido ningún accidente, así que dile a tu novia que se tranquilice, que no está embarazada, la regla seguro que no la baja porque está muy nerviosa, pero de todas maneras que se haga el ultrasonido, para detectar cualquier anomalía.
Pues yo tambei le digo que no pasa nada porque las pruebas son seguras hoy hace un mes que le debió de haber bajado y nada esperaremos hasta el lunes e ira a ver al doc, pero desde ayer me dijo que le comenzó a doler los pechos muy feos lo mismo siente cuando le iva a bajar
Esperemos que todo salga bien
Quiero que mediga el porque no puede estra embarazada por favor para que ella se sienta más tranquila
Dile a tu novia, que NO ESTÁ EMBARAZADA, porque los preservativos si no se ha roto, ni se ha producido ningún accidente, como quedar dentro de la vagina, son muy seguros, dos si las pruebas de sangre han resultado negativas, y se lo ha hecho más de 10 días de la relación sexual con riesgo, como es de resultado directo, ya que la hormona hcg es caso de embarazada, hubiera sido positivo SI O SI, no hay margen de error, así que si es negativo, NO HAY EMBARAZO.
Si ves que tu chica está muy tensa, te doy el msn y hablo con ella para tranquilizarla, puesto que ya lleva mucho retraso, y para mí que son los nervios que le come, por un embarazo inexistente, de todas maneras que vaya al médico, por si hay alguna alteración, NO UN EMBARAZO. Estate con ella, anímala, haz cosas que le hagan desconectar de su sugestión, como por ejemplo hacer deporte, salir de paseo, etc..., la mente es un músculo muy poderoso, es más es el más poderoso, y si en la mente ordena bloquear el funcionamiento de sus ovarios, lo bloquea, y no le baja la regla, así que se tranquilice, que lo lea claramente mi carta NO ESTÁ EMBARAZADA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas