¿Estaré embarazada?

Hola, pues resulta que estoy buscando un bebe y soy irregular, ¿la ultima vez que me vino la regla fue el 2 de Mayo y tuve relaciones sexuales el 15 y 17 de Mayo . Creéis que tendré probabilidades de estar embarazada? Gracias y un saludo.
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-5.625}

3 respuestas

Respuesta
1
Te cuento que por las fechas que me cuentas lo has hecho en días fértiles para ti, hay muchas posibilidades de embarazo, pero lo que le digo lo mismo a las chicas que no quieren salir embarazadas te lo digo también a ti, mientras ellas no quieren salir embarazadas hay otras que si, pero para los dos casos el embarazo es relativo y mágico a la vez, científicamente yo te diría que deberías salir embarazada por las fechas, pero como te dije hay factores que muchas veces hacen que esto no suceda, solo hay que esperar al menos de tu parte creo que has hecho lo debido, aunque hay veces ciertas ayuditas fortalecen la efectividad del embarazo, como algunas poses sexuales por ejemplo, cuidate mucho.
¿Qué dios te oiga y quede embarazada je je
Y sabes que probabilidad tendría más o menos?
Muchas gracias
Veremos, científicamente un 90%, le dejo 5% a las pocas probabilidades normales que suceden cuando mueren los espermatozoides antes de llegar al ovulo, 2% a tu fortaleza en el estado y perfil hormonal, 2% a la fortaleza de esperma de tu pareja y el más fuerte, el 1% a la gracia de Dios, je je aunque este es el más fuerte uno nunca sabe amiga, espera con paciencia y no te estreses mucho, cuidate muchísimo, un beso.
Respuesta
1
Pues resulta difícil decírtelo con certeza pues al ser irregular pues no se sabe nunca cuando ovulas, pero realmente tienes muchísimas probabilidades, porque normalmente una mujer ovula entre el 14, 15, 16 días contados desde el primer día de la regla.
Respuesta
1
Posupuesto que si hay posibilidades, porque 15 días después de la ultima menstruación, el ovulo ya empieza a madurar nuevamente y puede ser fecundado, fue justamente en ese momento que tuviste relaciones y sin protección. Un gusto ayudarte.
¿Pero si soy irregular también serian los mismos días?
Por lo general son 15 días tanto en mujeres regulares como irregulares, las excepciones se da en las irregulares que a veces el ovulo no esta madurando exactamente dentro de 15 días, sino 3 días antes o después. Esa es la diferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas