Ayuda por favor

Hola que tal. Mi nombre es frank y la verdad quisiera que me respondiera unas dudas que tengo. Bueno,, el asunto es que anoche mi novia y yo estuvimos juntos en su casa solos y estuvimos jugando (preliminares) sin que hubiera penetración,, entonces yo eyacule afuera de ella es más,, eyacule en su espalda y después de eso nos metimos a bañar y yo hice pipí,, entonces después nos volvimos a acostar y esta vez nos calentamos más y nos dejamos llevar pero realmente no fue mucho,, porque cuando mi pene estaba erecto otra vez io lo sentía seco no estaba ni lubricado ni nada y lo metí dentro de mi novia pero reaccione y lo volví a sacar pero ella insistió y yo me deje llevar y lo volví a meter,, esto no tardo más de 1 minuto pero cuando saque mi pene lo sentí así cremosito y mi novia me dijo que es porque estuvo dentro de su vagina y que ella estaba mojada,, entonces ya no lo volví a meter y me vine afuera otra vez,, entonces tengo miedo que ella pueda estar embarazada,, porque pues dicen que si eyaculas no debes volver a penetrar porque quedan residuos de semen,, pero yo he leído que si haces pipí antes de penetrar esta ayuda a eliminar el residuo de semen,, quisiera una respuesta que me saque de preocupación,, tengo miedo a que este embarazada,, espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En una práctica como me cuentas las posibilidades son bastante bajas pero existen. Este riesgo viene determinado por el líquido preseminal que son pequeñas gotitas pero pueden contener espermatozoides.
Dices que orinaste y que tu no notabas ese líquido pero no te puedes asegurar nunca al 100% que no lo expulsaras. Es por esto por lo que siempre hay que utilizar un método anticonceptivo cuando hay contacto entre genitales.
En principio estaros tranquilos porque el riesgo es bajo, pero tenedlo en cuenta para la próxima vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas