Ayuda por favor
Hola que tal. Mi nombre es frank y la verdad quisiera que me respondiera unas dudas que tengo. Bueno,, el asunto es que anoche mi novia y yo estuvimos juntos en su casa solos y estuvimos jugando (preliminares) sin que hubiera penetración,, entonces yo eyacule afuera de ella es más,, eyacule en su espalda y después de eso nos metimos a bañar y yo hice pipí,, entonces después nos volvimos a acostar y esta vez nos calentamos más y nos dejamos llevar pero realmente no fue mucho,, porque cuando mi pene estaba erecto otra vez io lo sentía seco no estaba ni lubricado ni nada y lo metí dentro de mi novia pero reaccione y lo volví a sacar pero ella insistió y yo me deje llevar y lo volví a meter,, esto no tardo más de 1 minuto pero cuando saque mi pene lo sentí así cremosito y mi novia me dijo que es porque estuvo dentro de su vagina y que ella estaba mojada,, entonces ya no lo volví a meter y me vine afuera otra vez,, entonces tengo miedo que ella pueda estar embarazada,, porque pues dicen que si eyaculas no debes volver a penetrar porque quedan residuos de semen,, pero yo he leído que si haces pipí antes de penetrar esta ayuda a eliminar el residuo de semen,, quisiera una respuesta que me saque de preocupación,, tengo miedo a que este embarazada,, espero tu respuesta. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de pincus
1