¿Es posible el embarazo? Por favor...

Hola!
Mire tengo un problema que creo que es más psicológico que otra cosa pero necesito que me ayuden. Hace ya un mes y medio tuve relaciones sin protección pero que no llego a la penetración total pero al haber penetración por muy pequeña pues ya me asusto...
Acababa de tener la regla termine el día anterior y para más inri me tome la pastilla a las 60 horas, me bajo el sagrado que dicen que produce la pastilla pero ya no se que me pasa que no me baja la regla y hoy me he levatado muy nerviosa y no se lo que pasa.
¿Me podría decir si es posible el embarazo? Y el por que no me baja es que ya me estoy "rayando" como quien dice...
Bueno muchas gracias, espero respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En este caso no es posible, te cuento... lo primero es que da igual que haya penetración total o solo un poco, si no hay preservativo, hay riesgo. Siempre hay que usar un preservativo pues sino el susto puede ser muy grande.
Luego como tomaste la píldora, pues ya quitaste el riesgo que había de embarazo, pero claro no puedes tomar esa píldora siempre, porque es muy fuerte, se recomienda no tomar más de 2 o 3 al año.
La píldora al ser tan fuerte puede alterar tu periodo, así que es normal que este un poco loco, incluso puedes sentir malestar o mareos, y otras muchas cosas, pero todo eso es por la píldora, esta todo bien no hay de que preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas