Quisiera saber mis días fértiles

Hola, quisiera que me explicara cuales son mis días fértiles porque quisiera quedar embarazada, llevamos intentándolo un mes, pero llevo un poco de desajuste con mi regla. Hace unos dos meses siempre me bajaba los días 14 o 15 de cada mes, el mes de abril me bajo el 14, el mes de mayo el 11 y este mes de junio me bajo el 10, es por eso que se lo pregunto porque no se si mi ciclo es de 28, 30 o más días. Gracias. Espero su respuesta. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te hago recordar que 15 días después de terminada la ultima regla en la mujer regular, el ovulo ya empieza a madurar y esta listo para ser fecundado. En la mujer irregular, se adelanta o atrasa 2 o 3 días, es decir, ese ovulo empieza a madurar 13 o 17 días después del ultimo periodo. Tu periodo suele estar entre el 10 y 15 ya que eres irregular. Puedes tener relaciones los días de tu menstruación o pocos días antes de que llegue tu periodo, o sea, de preferencia, entre el 5 y 10 de cada mes. Ten en cuenta las posiciones que es otra cosa que ayuda a la fecundación, y a la hora, no estés preocupada, estresada, de mal humor, ni nada que pueda interferir en ese momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas