¿Estoy embarazada?

Buenas, hace dos semanas mantuve relaciones con mi pareja sin preservativo(mi primera vez) pero no eyaculo dentro y para quedarme más tranquila me tome la pastilla del día después y no tuve ningún tipo de síntomas tras tomarla.Han pasado algo más de dos semanas y he vuelto a mantener relaciones con mi pareja sin preservativo pero al igual que la otra vez no eyaculo dentro y me tome de nuevo la pastilla del día después pero esta vez el mismo día que me la tome(ayer) sangre pero muy poco y el día siguiente(hoy) estoy sangrando como una regla y quería preguntarle si se trata de un efecto de la pastilla o que me ha venido la regla ya y también si corro riesgo de estar embarazada.Soy muy irregular con las reglas y me tome la primera pastilla y no me he puesto mala y ahora a pasado esto y me tuve que tomar otra sin dar tiempo a ponerme con la regla tras la primera. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Muy mal hecho veras la píldora de emergencia es digamos una sobredosis de hormonas y el efecto que causa es que tengas un sangrado ahora si eres irregular existen muchas posibilidades de embarazo si sigues así porque la pastilla de emergencia es solo para eso una emergencia no es u n método anticonceptivo y mientras más la usas es menos probable que t funcione no estas embarazada porque ya t bajo pero no t sigas arriesgando pide que use condón porque si sigues así quedaras embarazada ya que la píldora puede no funcionart siempre mejor cuidat para disfrutar y evitar algo no deseado t sugiero el condón no se cuantos años tengas pero es lo mejor igual evitas infecciones ok sigo aquí cualquier duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas