Duda sobre embarazo y regla
Hola, buenas noches, mi pregunta es acerca de un posible embarzo, bueno les cuento que hace días cuando mi chica termino sus días de regla tuve realciones con ella pero hubo un accidente y se rompió el preservativo, así que se tomo la pastilla postday al día siguiente, después de esto tuvimos otras veces relaciones pero algunas veces hubo pequeños riesgos de embarazado ya que una ocasión hubo una leve penetración sin eyaculación, y en otra ocasión el preservativo se quedo al salirme pero el anilo afuera por lo que creo no se derramo dentro, entonces pensaba que podía haber algún embarazo así que esperamos la regla pero no le llegaba paso casi una semana y aun no penzamos que por la pastilla de post day así que esperamos ahora me dice que le recomendaron un te y unas pastillas para estimular la regla que si estuviera embarazada no le llegaría la regla pero que si no lo estuviera le llegaría la regla en esos días y así paso al 3 di después de esto le ah llegado su regla, ¿ahora mi duda y pregunta es que si este sangrado (regala que dices tiene y es normal espero así sea) podría no ser la regla y se rotra cosa provocada por la pastilla y que ella siguiera estando embarazada si es que lo estuviera puede existir esta posibilidad? ¿Existe alguna otra cosa parecida a la regla que no lo sea?, espero me ayude en mi duda y disculpe por las prgntas no soy bueno en este tema y soy un poco paranoico, gracias
1 Respuesta
Respuesta de chejagg
1