Embarazo

Hola buenas tardes mira este es mi caso tuve relaciones con mi pareja el 1 de junio y mi periodo fue del día 22 al 28 de mayo mi periodo es de 28 días soy super esacata y la vdd es que no he sentido molestas mi periodo me tenia que bajar el día 22 y si me bajo ese día el mero 22 pero el problema fue que me bajo 3 días y el 4 día me bajo nada más medio día el día 5 me bajo pero muy poco el día 6 solo cuando iba al baño y el día 7 ya no traía absolutamente nada bueno mi pareja dijo que no se había venido adentro de mi pero por la duda me tome la pastilla del día siguiente el día 2 de junio peroesta es la 2 bes que latomo con más de 6 meces de diferencia y no se si iso efecto estoy super angustiada ya que soy hija única y tengo 17 años mis papas no me dejan salir y a mi pareja muy apenas lo dejan verme no se ni que acer no he tenido mareos ni nada de eso no tengo lo síntomas de una persona embarazada no me da mucha hambre ni nada
Una cosa que si he notado es que mi vientre esta un poco más duro pero no sera porque ago ejercicio frecuentemente (todos los días ) de una ora todos los días y me dice mi prima que si estuviera embarazada ya me hubiera sentir mal por todo lo que ago abdominales y así soy de complextura mediana y así la vdd es que no se que acer solo que me gustaría sacarme de dudas y la vdd es que con esos ejercicios que ago si e bajado de peso y no tengo mareos ni nada ni vómito ni nada absolutamente nada y pues si me bajo más o menos y ek sangrado pues rojo de el color que es

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si tomaste la pastilla de emergencia y tuviste tu periodo no veo porque piensas que estas embarazada y no importa cuantos días tuviste de sangrado nila cantidad lo importante es que t bajo señal de que no estas embarazada usen condón correctamente y no t sugiero tomes píldoras de emergencia tan seguido porque puede perder su efecto ok no t preocuper sigo aquí cualquier cosa ok cuidate mucho
A ok muchas gracias de vdd pero solo una pregunta más cuanto tiene que pasar para bolbertelas a tomar es que como ya te comente es la segunda bes que me la tomo con un poquito más de 6 meses de diferencia cres que iso efecto y si soueuna preguntona por que ya me paso que me dijo un experto pero es que de vdd si me mortifico mucho te agradezco queme contestes por favor espero este en tus manos contestarme muchas gracias
Esta bien el tiempo que paso si tendrá efecto a lo que m refiero es que no tomes esto como anticonceptivo regular y más vale preguntar a tiempo pero es mejor planificar ya que no creo que quieras un bb ahorita el sexo es para disfrutar no para preocupar usen condony si t ¿vas a tener relaciones con tu pareja regularmente t sugiero que para mayor seguridad uses las inyecciones mensuales o la píldora no t hacen daño al contrario t regularizan y ayudan a evitar un embarazo cualquier cosa sigo aquí cuídate mucho
emm a okey y cuales ampolletas o pastillas me recomeindas o como las pido es que co o te comente no soy tan entrada en esto y no se muchas cosas
La inyección de uso más común es la Depo-Provera® (medroxyprogesterona) que ofrece protección por 3 meses, aunque existen otras como Noristerat® (Norethisterona) que protege por 2 meses. Estos son algunos nombrespero t recomiendo vayas con un doctor para que t explique más a detalle cuando debes aplicártela cuídate y sigo aquí ha pastillas puede ser la yazmin
Ok muchas gracias me sirvió demasiado tus repuestas mil gracias
Ok que bueno m da gusta habert ayudado cuídate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas