Flujo con sangre

Hola, mire yo estoy teniendo una infección vaginal ya hace un buen tien el ginecólogo ahora ultimo me receto micoral 4 pastillas en dos tomas y cluvax óvulos por 3 días resulta que no me paso y me receto gynozalain pero un día antes que me ponga el ultimo ovulo me salio un poquito de sangre junto con flujo pensé que era una herida ya que no se asemejaba a la menstruación, pero después aumento un poquito que mancho mi truza pero solo dos gotitos y en la noche paro nuevamente y hoy en la mañana me salio al limiarme pero es un color muy bajito. El único síntoma de menstruación es el de dolor de cabeza pero mis senos no se han hinchado ni puesto sensibles, también pensé que podría estar embarazada pero mi ultima relación fue el 1 de junio i mi menstruación llego más o menos el 20 y normal. Quisiera saber a que se debe ese sangrado. ¿Los óvulos podrían provocar una herida interna? De antemano muchas gracias. Esero su pronta respuesta.!

1 respuesta

Respuesta
1
Ese sangrado que presentas puede ser un sangrado intermenstrual, en principio no hay que darle más importancia salvo que se repita en meses sucesivos. Si eso ocurre deberías consultarlo con el ginecólogo.
Ese sangrado no tiene porque tener relación con las pastillas ni los óvulos, puedes estar tranquila.
Pero mi menstruación del mes pasado fue el 20 de julio. Pero soy irregular, puede ser intremestrual entonces.
Podría ser también una regla "extra" pero no creo porque sino sería un sangrado más abundante. A mi me sugiere más un sangrado intermenstrual.
Muchas gracias, ya llevo prácticamente 7 meses con este pequeño sangrado y hoy aumento un poquito más, parece que es mi menstruación. También puede ser porque tengo la infección, entonces no tengo el flujo normal es por eso que no puede bajar.!
Imagino que quieres decir 7 días, siendo así si que podría ser una regla extra. Yo pensaba que el sangrado se habían sido pequeñas gotas durante 3 días más o menos.
Aun así, la respuesta es la misma si solo pasa ahora de forma puntual no hay que darle más importancia. Si te sigue sucediendo en los meses siguientes o el sangrado no para y/o aumenta sería conveniente acudir al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas