Un accidente puede haberme dejado embarazada, siempre tengo sexo con preservativos

Hace 2 meses que no me baja el periodo, anteriormente estaba muy regulada pero al volver a mantener relaciones sexuales llevo dos meses sin el periodo. No he mantenido relaciones sin preservativos nunca. Pero siempre esta ahí la cosa de que haya habido un accidente. ¿Puedo estar embarazada? Estoy muy asustada, pues soy muy joven aún para tener niños.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ami me paso eso
Cuando empecé a tener relaciones conmi
Novio pero a mi no me llego por casi tres meses
Me hacia preueva de embarazo y salio negativa
Y me mande hacer un flujo vaginal y salio
Que tenia una infección
Por mantener relaciones con mi novio sin protección
Por que mi novio antes de estabas conmigo
Tuvo una viaja que tenia una infección y me la prendió
A mi y bueno sigo con tu casa lo mejor sera que vallas a un ginecólogo
Y te mandes hacer exámenes y también una prueba de embarazo
Si tienes más dudas me dices y si no puedes finalizar la pregunta
Ya, pero yo no hice nada sin protección, ¿es casi imposible no? -.-" Estoy muy asustada, yo antes ya hablia mantenido relaciones y me había pasado pero no tanto tiempo...
Sabes que mejor agrégame al
Correo para que hablemos mejor
Y finaliza la pregunta
Mi correo es [email protected]
Te he agregado, pero si no me aceptas es imposible... aún no me baja, eso si estoy echando flujo ¿eso es buena señal?
Disculpame he estado un poco
Ocupada ya horita
Te acepto