Ashuda u.u

Tengo 15 años (si lo se soy chica) & hace casi dos semanas eh tenido relaciones en los días que no se puede; Pero el domingo me ha venido mi periodo pero marrón! & Nos re ilusionamos con el bebe :( ¿Puede ser que este o no? ¿Me puedo hacer el test Hoi?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre el que sea marrón no indica claramente que haya un embarazo, de todas maneras te recomendaría hacerte el test para salir de dudas. El test se puede hacer a partir de los 15 días de la relación de riesgo.
No puedo evitar hacerte un comentario, quizá me meta donde no me llaman pero con 15 años tienes muchísimas cosas que hacer y aprender antes de tener un hijo; es que me sorprende que te ilusiones al pensar en que puedas estar embarazada con la carga que puede suponer, no solo emocional para una persona de 15 años sino económica. Piénsalo y reflexiona
Si eso lo se pero bueno paso & no me lo quiero sacar si esta ! Muchas gracias por la respuesta
¿Yo no podía dejar de darte mi opinión pero piénsalo bien vale?
Si no deseas preguntar nada más finaliza por favor la pregunta para que tenga hueco para más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas