Mi periodo terminó a inicios de julio pero no recuerdo con exactitud. El 28 d julio tuve relaciones sin protección y terminó dentro d mi y el 01 d agosto fue lo mismo. ¿Hay posibilidades de embarazo? ¿En cuánto tiempo me hago una prueba para saber?
1 respuesta
Respuesta de sophia0523
1
1
sophia0523, Estoy buscando quedar embarazada, así que domino bastante el tema...
Para poder ayudarte eficazmente necesito que me digas cuando fue que comenzó tu menstruación, y de cuanto es tu ciclo. ¿Por qué necesito saber esto? Para poder calcular tus días de ovulación (días que puedes quedar embarzada) y poder decirte con exactitud si podrías estar embarazada. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Esperare tu respuesta..
Es que la neta no recuerdo... pero cgun yo fue antes del 28 d jun, como por el 24 o 25 porque el 28 tuve un evnto en mi trabajo y ya m bajaba poco
Ok, ¿otra cosita cuanto dura tu ciclo? Con esto te puedo decir exactamente cuando fue tu día de ovulación, y se podrá sacar si hay posibilidades de embarazo.
auch xfa has los calculos d la manera q t dije y haciendo en cuanta q fue despues del 28 mi mens... cgun yo fue como t dije ants pero cgun mi pareja no. mi periodo x lo regular m dura 6 dias y es d 28 a 32 dias luego. soy irregular... gracias!
Amiga te explico cuando somos irregulares suelen ser un poco más difícil las cosas, ya que no podemos precisar bien cuando ovulamos y de esta manera no sabemos cuando estamos en nuestros días fértiles. Ok supongamos que caistes el 24, calculando todos los números de tu ciclo irregular tu ovulación seria la siguiente: (te explico de la siguiente forma ya que eres irregular) Si tu ciclo es de 28 días, tu ovulación seria: - Desde el 3 de agosto hasta el 9= con día de ovulación el 6 - Si fuera de 29 seria lo mismo lo único que seria hasta el 10 Si tu ciclo es de 30 días, tu ovulación seria: - Desde el 4 hasta el 10= con día de ovulación el 7 - Si fuera de 31, lo mismo pero hasta el 11 Si tu ciclo es de 32 días, tu ovulación seria: - Desde el 5 hasta el 11= con día de ovulación el 8 Amiga según los cálculos hechos no creo que estés embarazada, ya que lo hiciste en varios días antes de tu ovulación más cercana. Pero si anyway te quisieras hacer una prueba, podrías hacértela como dentro de tres semanas para que sea algo seguro. Espero haberte ayudado, cualquier cosa me avisas, estoy para ayudarte en lo que necesites. Suerte amiga..
Si no tienes más dudas no olvides cerrar y valorizar la respuesta
Amigo te pediré que por favor cierres y valorices la pregunta.. Espero que todo te salga bien... Cualquier duda me vuelves a preguntar..